jueves, 23 de febrero de 2012

la vida

bueno.... la vida aveces  es complica y el señor te da pruevas para afrontar y  seguir adelante por ejemplo mi prueba es pasa de grado en el colegio y muchas veces es complicado afrontar esa pruebas pero siempre se puede ... y como afrontar esas pruebas? yo se la respuestas  solo  son  tres cosas nada mas la primera es esforzarse , la segunda es tener fe y la tercera creer en  dios ! porque el siempre va a estar para ayudarte ... y yo creo que de ahora en mas voy a seguir este consejo que les estoy dando a ustedes y espero que con los que les escribí los ayude .

agarrate de la mano de dios que el te va a ayudar.

para mi amada madre

mama ,la palabra mama es la mejor palabra del mundo .una madre es la que cuando estas mal le podes contar todo , que si estas triste te consuela , sus besos y abrazos son mágicos , ese perfume rico que simpre tiene , su amor incondicional , cuando te dan una vacuna simpre la tenes al lado ,la que cuando eras niña te peinaba  y te arregla  para que siempre estés linda y prolija , la que da la vida por vos .
como todo hijo pensamos que nuestra mama es perfecta  pero no hay nadie perfecto pero las mama son casi PERFECTAS! . yo a mi mama la amo como cualquier hijo/a , y cada vez que se siente mal yo la abrazo y la cuido como ella me cuida a mi . a mi mama la hize pasar feo momentos como cuando un día de la madre me esguince el tobillo y la hice pasar todo el día de la madre en hospital y le pedí perdón y ella me dijo : " hija no me tenes que pedir perdón sos mi hija y vos siempre vas a estar primero que cualquir cosa o dia ".
mama esto te lo dedico a vos !!!!