lunes, 25 de junio de 2012

los regalos de la vida

Nunca tuvieron esa sensación que uno mismo vive en otro planeta que se sienten "marcianos" como que nadie los entienden que los tratan como si fueran una cosa rrara.bueno a mi si me paso.
Aveces la vida te trae sorpresas que te ayudan o todo lo contrario bueno a mi la vida me dio una sorpresa que me ayudo mucho  me regalo "la amistad","el amor" y "la familia"que son las cosas mas linda del mundo .Como les comentaba me siento como un marciano porque mucha gente no se da cuenta de esos hermosos regalos de la vida y cuando ven que uno disfruta esos regalos piensan "porque es ta feliz si no es millonaria ni nada parecido " porque lamentable mente en le época que vivimos lo único que importa es el dinero. hay que ser felices y agradecerle a la vida por esos hermosos regalos aunque no los sepamos aprovechar .Nunca se preguntaron "¿cuando voy a disfrutar la vida?" o "¿estoy disfrutando la vida ?" bueno yo les voy a contestar disfruta en presente y no pienses en el pasado. 

No hay comentarios: